Nuevo proyecto

Escribía hace poco en mi twitter que esto ya parece obsesión, compulsión, o adicción (o todas las anteriores al mismo tiempo), pero dado que poco a poco me estoy tratando de disciplinar con mis espacios virtuales en la red, voy a dejar el Anticuario para lo que dije que sería, para hablar de arte exclusivamente. Cualquier otro tema personal que tenga, lo trataré aquí, acompañado con un webcomic que ilustre la entrada del momento.

Dado que preparo nuevos proyectos y estoy por terminar el 1er canto de mi animación (casi invisible e increíble porque nada hay aquí) pues estaré de nuevo al corriente. Saludos y gracias por tu visita a este nuevo espacio.

Responder

